Buen resultado de España ante Escocia
España realizó ayer el mejor partido de su historia ante Escocia, reciente ganadora del Torneo de las Cinco Naciones compartido con Francia. España perdió por 17-39, pero logró tres ensayos ante un potente rival que batió a Inglaterra recientemente por 33-6, por lo que el resultado, a pesar de tratarse de un encuentro amistoso, cabe calificarlo de extraordinario. Ninguna selección del Cinco Naciones logró tres ensayos ante Escocia. El encuentro se celebró en la localidad catalana de Cornellá.
Escocia, con mucho más ritmo que España, intentó asegurar el partido desde un principio con dos rápidos ensayos y transformando los golpes de castigo que les concedió el colegiado. Según avanzó el partido, la línea de tres cuartos española fue asentándose y poniendo en peligro a los escoceses, que llegaron a traslucir cierto nerviosismo. Por la selección española jugaron Álvarez, Santos, Pardo; Méndez, Abascal; Massoni, Loughney (Chocarro), Malo; Díaz, Jorge Moreno; Cubells, Azkargorta, Rivero, Sainz de la Cuesta y Puertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.