Un guardia herido en el atentado del viernes abandona el hospital
El guardia civil Jesús Faucha López, conductor del Land Rover en el que fallecieron el pasado viernes cinco guardias civiles al estallar un coche bomba en el centro de Madrid, abandonó ayer por la tarde el hospital de la Cruz Roja, donde permanecía ingresado desde que se produjo el atentado.Jesús Faucha podrá pasar el fin de semana en su casa, pero deberá volver el domingo por la tarde al hospital para ser nuevamente ingresado. La evolución del enfermo, al que se han quitado algunos puntos de sutura, ha llevado al equipo médico que le atiende a decidir que podía abandonar temporalmente el hospital, informa Europa Press.
Por su parte, José Manuel de Pablo Ruiz, otro de los cuatro guardias civiles heridos en el atentado, se recupera de sus lesiones en la unidad de vigilancia intensiva de la clínica Ruber.
Los otros dos guardias civiles víctimas del mismo atentado, ingresados en el Hospital Provincial, Juan Carlos Acosta Martín y Juan José Benito Esteban, evolucionan también favorablemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.