_
_
_
_
_

Mueren tres jóvenes por accidente de tráfico en un paso elevado de la M-30

Tres jóvenes -dos hombres y una mujer- fallecieron durante la madrugada de ayer a causa de un accidente de tráfico en el paso elevado de la avenida de la Albufera, en la vía de circunvalación de Madrid (M-30), según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Otra mujer resultó gravemente herida a consecuencia del mismo accidente.A las 2.50, por causas desconocidas, el coche, un Renault Turbo matrícula M-5491-GJ, que circulaba en dirección sur, rompió el pretil del paso elevado y cayó a la calzada inferior.

Los fallecidos son Pablo Gómez García, de 24 años, que conducía el vehículo; Florencio Amorós, del que se desconocen otros datos y cuya edad se estima en unos 25 años, y Rosa Abascal, de 18 años. Los tres murieron en el momento del accidente.

Pablo Gómez y Florencio Amorós fueron trasladados por la Policía Municipal al hospital Provincial de Madrid. El cuerpo de Rosa Abascal quedó aprisionado en el guardacarril de la M-30 y el juez de guardia levantó el cadáver y ordenó su traslado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria.

Una cuarta persona que también iba en el vehículo, Pilar Portel, de 18 años de edad, sufrió politraumatismo y fue trasladada al hospital Provincial, donde quedó ingresada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_