El Barcelona, a un paso de ganar la Liga
El Atlético tuvo dos goles a favor y superioridad numérica a escasos minutos para el final, pero perdió todo; de un favorable 2119 pasó a un 21-23 en escasos segundos y con ello a la práctica pérdida del título de Liga, que intentaba conseguir por cuarto año consecutivo. El Barça tuvo la virtud de defender acertadamente cuando jugaba con un hombre menos, y de remontar un resultado adverso al borde del final.Los hombres que brillaron en el primer tiempo desaparecieron en el segundo y al contrario. El azulgrana Papitu logró en 30 minutos disparar cinco veces, cuatro a la red y una al poste; pero en la reanudación sólo marcó de penalti; al atlético Platzer no se le vio al principio, pero luego marcó todos sus goles.
En el primer tiempo dio la impresión de que el Atlético y el Barcelona se jugaban el título a puerta vacía. Era como si los dos equipos carecieran de portero, ya que los postes detuvieron más balones que ellos, La defensa basculante de los equipos, y especialmente del Atlético, dio la impresión de haber sido puesta en práctica para divertimento del pivote, azulgrana De la Puente, que jugó a sus anchas en la línea de seis metros.
En la reanudación, varios errores del Barcelona y, sobre todo, la sensación de que Rico estaba en la portería para algo, dieron la vuelta al marcador. Ni De la Puente estaba tan Ubre, ni Papitu gozaba de la libertad de antes. En ,cinco minutos, de un 12-14 se pasó a un 16-14,1a racha goleadora más larga de la noche; pero una superioridad numérica del Barça fue perfectamente aprovechada por este: equipo, que empató, lo que no hizo el Atlético cuando le tocó aprovecharse de las expulsiones contrarias. Y ahí se le fue el triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































