De toros
El motivo de la presente es hacer constar mi profundo descontento ante lo que me parece una falta de equidad para con el pueblo.Intentando ser muy conciso, y sin entrar en resultados de encuestas efectuadas por reconocidas empresas, me atrevo a afirmar que una gran parte de los españoles está en contra de las horribles corridas de toros. La falta de igualdad a la que me refiero consiste en que los aficionados a los mataderos coloristas (llámense corridas de toros) disfrutan de espacios en su periódico verdaderamente amplios, mientras la única fórmula para dar a conocer la opinión de los opositores a este vergonzoso espectáculo es el espacio reservado al correo del lector.
Le ruego estudie la posibilidad de crear un espacio de las mismas dimensiones para los antitaurinos (como realidad social que somos), donde poder exhibir nuestro material (incluido fotográfico), y que los lectores puedan ver la otra cara (sucia y degenerada) de la mal llamada fiesta nacional, tras lo cual estoy convencido de que muchas personas cambiarán su visión del sangriento espectáculo.
La tortura no es arte ni cultura.- Enrique Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.