Desconvocada la huelga de los trabajadores de Campsa
Las centrales sindicales que convocaron la huelga de Campsa -UGT, CC OO y CTI- acordaron ayer, tras una reunión con la dirección de la empresa para buscar una scolución al conflicto, desconvocar el paro, que en principio debía continuar hoy y mañana durante varias jornadas más en el mes de mayo, coincidiendo con la vuelta del puente del día 1.La mayor parte de las estaciones de servicio se encontró ayer sin gasolina para suministrar a los usuarios, a pesar de que los servicios mínimos de Campsa funcionaron con normalidad, excepto en Cataluña y el País Vasco. Los transportes de mercancías perecederas comenzaron a sentir los efectos del paro, mientras que Iberia y Aviaco tuvieron que cancelar más de 120 vuelos nacionales.
La patronal de transportes de viajeros había señalado que hasta el momento no se habían registrado alteraciones en estos servicios, ya que las empresas llenaron sus propios surtidores, aunque si el paro hubiese continuado habirían sufrido dificultades. Tampoco los servicios ferroviarios se vieron afectados, debido fundamentalmente a que la mayor parte de la red se halla electrificada.
Página 55
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.