_
_
_
_
_

Miguel Muñoz ignora la fecha del viaje del equipo nacional a México

Miguel Muñoz, seleccionador nacional de fútbol, no sabe todavía qué día viajará el equipo español a México para encarar la fase final del Mundial 86 y desmintió ayer las informaciones que indicaron el desplazamiento a tierras mexicanas para el 10 de mayo. "Los doctores serán los que tengan la última palabra porque ellos tienen que decirme si una semana de retraso sobre la fecha prevista puede afectar de alguna manera a nuestra aclimatación a la altitud", dijo.El seleccionador reconoció que el 10 de mayo puede ser un buen día para viajar: "Podremos contar ya con todos los jugadores seleccionados, incluidos los del Real Madrid, que, para entonces, estarán ya de vuelta de la final de la Copa de la UEFA".

La lista de los 22 jugadores seleccionados para la fase final del Mundial 86 se hará pública la próxima semana. Muñoz tiene únicamente la duda del sustituto del madridista Sanchis, que se rompió un tobillo el pasado miércoles en el encuentro que su equipo jugó frente al Inter de Milán. Muñoz reconoció que este defensa estaba incluido en la relación para el Mundial.

Muñoz y 13 jugadores escogidos por el Corte Inglés estuvieron ayer casi siete horas en el estadio Santiago Bernabéu para rodar un anuncio publicitario para dicha empresa. Los futbolistas fueron Zubizarreta, Julio Alberto, Rincón, Tomás, Calderé, Víctor, Francisco, Señor, Julio Salinas, Gordillo, Camacho, Butragueño y Maceda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_