_
_
_
_
Fotonoticia:

El último adiós al 'scalextric'.

La glorieta de Atocha presenta desde ayer una imagen renovada después del desmontaje del último ramal del scalextric, una pieza de 180 toneladas cuya retirada ha presentado bastantes dificultades. Un centenar de curiosos pudo contemplar el fin de unas obras que han durado poco más de un año y que forman parte de la reforma de la glorieta, cuya finalización está prevista para 1987 con un presupuesto cercano a los 1.000 millones de pesetas. La glorieta soportaba, antes del comienzo de las obras, una media de 190.000 vehículos diarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_