La cuadra Rosales encabeza la estadística de propietarios
La cuadra Rosales ha alcanzado la cabeza de la estadística de propietarios tras la victoria de Maestrazgo ayer en el hipódromo madrileño de la Zarzuela. La diferencia que separa a esta cuadra de la de José Luis Pérez del Amo es mínima, por lo que la lucha y la emoción parecen estar aseguradas en próximas jornadas.La victoria de Maestrazgo se produjo, una vez más, gracias a la extraordinaria monta que realizó su yóquei y preparador, Claudio Carudel, que hizo su clásica carrera de espera, galopando en los últimos puestos del pelotón, para rematar al final por el exterior. Carudel incluso supo sortear a Montsia, que sufrió una aparatosa caída en plena recta final, lo que perjudicó al representante de la cuadra Rosales. La segunda plaza fue para Alejandro Magno, al que Cañizo no hizo buena monta.
En el resto de las pruebas se cumplieron casi todos los pronósticos, de ahí que la quintuple tuviera muchos acertantes. Finalizado el recuento hay nada menos que 46 plenos, que van a recibir 28.697 pesetas. La combinación ganadora fue 1-3-3-3-1. (Le Dorat-HiginioCadencia-Maestrazgo-Sunny Nice).
La triple gemela, en cambio, fue más difícil, al colocarse caballos que sobre el papel no tenían demasiadas posibilidades. Finalizado el recuento, hay tres acertantes, que recibirán 203.796 pesetas. La combinación fue 3-1, 3-5, 1-10.
Hoy, a las 16.40, volverá a haber carreras en el hipódromo de la Zarzuela, donde se disputará como prueba más importante del programa el premio Banco de Bilbao, en el que Hunting Star se enfrentará a algunos de los mejores caballos de tres años, entre los que se encuentra Argentino, con el que la cuadra Rosales puede afianzarse aun más en la estadística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.