_
_
_
_

El Banco de Asturias obtuvo un beneficio de 300 millones en el pasado año

El Banco de Asturias obtuvo en 1985 unos beneficios antes de impuestos de 300 millones de pesetas y un cash flow (beneficios más amortizaciones) de 1.031 millones de pesetas, según los datos facilitados en la última junta general extraordinaria de la entidad.El banco aumentó considerablemente la captación de depósitos de clientes en 1985 al pasar de 23.648 millones de pesetas a 31.290. La junta, por otra parte, autorizó una ampliación de capital social de 702 millones de pesetas, a cubrir en tres o cuatro años. Con esta operación la entidad llegará a contar de 2.000 millones de capital social.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_