Ingresa en el hospital de Carabanchel un presunto miembro del comando 'Nafarroa'
Francisco Javier Agorreta, de 29 años de edad y presunto miembro del comando Nafarroa de ETA Militar, detenido el pasado 8 de abril en Pamplona, ingresó ayer en el hospital penitenciario de Carabanchel por orden del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Provincial de Pamplona, que decretó su prisión provisional incondicional. Agorreta, según una nota de la Delegación del Gobierno en Navarra, participó en ocho atentados en los que fallecieron dos miembros de las Fuerzas de Seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.