Falleció Crispín de Vicente, ex defensor de Ruiz-Mateos
El abogado Crispín de Vicente falleció en la mañana de ayer en Madrid, a la edad de 59 años, al fallarle el corazón por una agudización de la enfermedad broncopulmonar que padecía desde hace tiempo, cuando era trasladado desde su domicilio a la clínica de la Concepción, informa Europa Press.
Crispín de Vicente era un abogado muy conocido en los medios judiciales y empresariales españoles desde su participación en la crisis del Banco de Navarra. Más recientemente alcanzó la notoriedad al hacerse cargo de la defensa del ex presidente de Rumasa, José María Ruiz-Mateos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.