El CAI elimina al Estudiantes
Si dicen que el Estudiantes es capaz de todo, ¿cómo no va a ser posible que pierda tras dominar a su rival, en este caso el CAI, y llevar 26 puntos de ventaja al comienzo de la segunda parte? La remontada tuvo su fin en la última canasta, un triple de Aleksinas a falta de cinco segundos. Era la primera ventaja del CAI en todo el partido. La Demencia, que calificó de "macarras" a los ultrasur en un largo cartel, que increpó a una directiva que recaudaba fondos -"menos papeletas, más tetas"-, que gritó "San Mamés, San Mamés" en plena borrachera arbitral, se quedó sorprendida por los dos triples de Aleksinas en los últimos 40 segundos y no pudo celebrar el triunfo. El Estudiantes llegó al descanso con un cómodo 57-35 gracias a la mala defensa del CAI y a una sorprendente fluidez anotadora de Montes.
Pero, en la reanudación, la apatía del cuadro local provocó un acercamiento extraño del CAI, que tampoco jugaba bien, pero que, finalmente, resultó efectivo porque el Estudiantes hizo algo díficil en baloncesto: sumar sólo 10 puntos en 10 minutos. Luego, Aleksinas resolvió con dos lanzamientos triples.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.