_
_
_
_

Fútbol.

La policía helvética detuvo a 59 personas, de las que tres continúan detenidas, por los violentos incidentes desencadenados durante y después del encuentro de fútbol entre las selecciones de Suiza y Alemania Occidental, que acabó con victoria de la RFA por 0-1. Los tres hombres que siguen en prisión podrían ser acusados de atentado al orden público, daños materiales, golpes y heridas, según el jefe de la policía de Basilea, Jiles Sturzinger. Ochenta policías intervinieron para detener los desórdenes, y emplearon gases lacrimógenos para separar a las dos aficiones. El futbolista suizo Perret sufrió fractura de la pierna derecha, tras una entrada de Jacobs. Beckenbauer declaró tras el partido que se había visto de todo menos fútbol.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_