Llega a Israel el primer embajador de España
Pedro López Aguirrebengoa, el primer embajador español en Israel, que el próximo día 14 presentará en Jerusalén sus cartas credenciales al presidente, Chaim Herzog, llegó ayer por la mañana por vía marítima al puerto de Haifa. Aguirrebengoa reiteró en Haifa que el Gobierno de Felipe González tratará de participar en el proceso destinado a establecer la paz en Oriente Medio, según el anuncio formulado al acordarse las relaciones diplomáticas entre España e Israel, el 17 de enero, en La Haya.
El embajador se alojará en un hotel de Tel Aviv hasta fijar su residencia en la zona de la costa mediterránea. La Embajada funcionará hasta septiembre en un local provisional de Tel Aviv para luego trasladarse a su sede definitiva, en un edificio en construcción, en el centro de esa ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.