Los triples de Sánchez dieron el triunfo al Breogán
ERNESTO S. POMBO. Pablo Casado, el entrenador del Breogán de Lugo, se llevó la mayor pitada de la noche, de su propia afición, cuando faltando tres segundos solicitó un inútil tiempo muerto. Los aficionados lucenses recordaron inmediatamente que su equipo alcanzó la fase A-1 gracias al triunfo del TDK Manresa en Álava. Y reaccionaron en contra del entrenador local a quien de nada sirvió el tiempo solicitado, ya que el marcador ni se movió.
La diferencia del partido entre el Breogán y el TDK Manresa la marcaron los triples de Manel Sánchez. Seis canastas de tres puntos, de 12 intentos, en los mo mentos de apuro, llevaron la tranquilidad al equipo breoganista que, pese a todo, no consiguió des pegarse en el marcador hasta el final del encuentro.
Ell TDK demostró gran hábilidad para neutralizar las diferencias que los lucenses iban consiguiendo, hasta que una serie de desaciertos en los últimos minutos dio el triunfo a los locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.