Sean Kelly gana la Milán-San Remo
El ciclista irlandés Sean Kelly (del equipo Kas) ganó, a una media superior a los 42 kilómetros por hora, la 771 edición de la carrera clásica de un día Milán San Remo, de 294 kilómetros, tras superar en el sprint final a sus dos compañeros de escapada, el norteamericano Greg Lemond (La Vie Claire) y el italiano Mario Beccia (Malvor). Estos dos se destacaron en las primeras cuestas del Poggio, última dificultad antes de la meta. Kelly, sin embargo, les alcanzó, pasó en cabeza por la cima y dominó ya la carrera. A 23 segundos llegó el pelotón. Ninguno de los españoles del Teka se clasificó entre los 20 primeros.Kelly confirmó así, en una prueba muy animada, con ataques continuos, su gran calidad y su espléndida forma actual. El pasado domingo ganó por quinta vez consecutiva la París-Niza por etapas. En ella estableció el récord. de la prueba, pues el francés Jacques Anquetil había vencido también en cinco ocasiones, pero alternas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.