_
_
_
_

Renault aconseja revisar la dirección de su modelo Supercinco

La empresa automovilística Renault aconsejará a todos los propietarios de vehículos Renault, modelo R-5 Supercinco, la revisión de la dirección de dicho modelo ya que podría presentar corrosión en alguno de sus puntos. Renault enviará una carta en los próximos días a todos los propietarios de este modelo, tanto en Francia como en el extranjero, aconsejando la realización de esta revisión, que prolonga la duración del vehículo y aumenta su seguridad.La operación podría afectar a unos 150.000 automóviles franceses y otros tantos vendidos en el extranjero desde el lanzamiento de este modelo, en octubre de 1984, hasta julio del año pasado. La medida, que prevé la colocación de una pieza de plástico que protegerá la dirección del automóvil de la humedad, o sus sustitución por otra nueva en caso de encontrarse en mal estado, podrá realizarse en los concesionarios de la empresa y en cuestión de dos horas a lo sumo.

El control no afectará, sin embargo, a los vehículos vendidos después de julio de 1985, ya que éstos últimos fueron fabricados con la pieza de protección. Una operación de similares características se llevó a cabo a principios del pasado año sobre los modelos R-9 y R-11 y aunque también se había previsto para el Supercinco fue pospuesta a fin de evitar una mala imagen de la empresa. El R-5 Supercinco se fabrica en España desde enero de 1985.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_