_
_
_
_

ETAm reivindica el secuestro del industrial José María Egaña

ETAm reivindicó a última hora de la tarde de ayer, a diversos medios informativos vascos, el secuestro de José María Egaña, presidente de la industria Krafft, SA, en Andoáin (Guipúzcoa), que había desaparecido el lunes por la mañana, tras salir de su domicilio en San Sebastián. La familia del industrial -que cuenta 61 años, está casado, tiene seis hijos y es abogado de profésión denunció su ausencia a la policía a primeras horas de la madrugada de ayer.Los partidos políticos vascos, a excepción de Herri Batasuna condenaron ayer el secuestro, aun antes de que fuera reivindicado por los medios habituales y se supiera que se trataba de un nuevo atentado terrorista de ETA.

El PNV exigió ayer tarde la libertad inmediata y sin condiciones de Egaña. El PSOE y Coalición Popular, en sus condenas del hecho, atacaron a los que durante la campaña di.A referéndum han hecho consigna de la paz y la no violencia mientras, dicen, apoyan y encubren acciones terroristas.

Página 17

Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_