_
_
_
_
_
CARRERAS DE CABALLOS

La cuadra Los Olivos encabeza la fiebre compradora

Mábel Galaz

La fiebre de las compras millonarias continúa en el hipódromo de la Zarzuela ante el inminente inicio de los grandes premios de la temporada de primavera. La cuadra Los Olivos, propiedad de Alfredo Salgado, es la principal protagonista de estas compras. Su última ha sido Fines, comprado a la cuadra Villarta por cuatro millones de pesetas.Alfredo Salgado piensa con su nuevo caballo participar en la Poule de potros y con Lunar, que adquirió hace unos días a la locutora de Televisión Española Marisa Abad por una cantidad cercana a los cinco millones de pesetas.

La fiebre de las compras millonarias la inició José Luis Pérez del Amo el año pasado cuando compró la mitad de la propiedad de Chayote, el mejor caballo del hipódromo en 1985, a José María Escriña.

La venta más elevada ha sido la de Indian Prince, que fue adquirido por la yeguada Yeru en 12 millones de pesetas, tras su retirada de las pistas, y con la intención de destinarlo a funciones de semental.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_