La cuadra Los Olivos encabeza la fiebre compradora
La fiebre de las compras millonarias continúa en el hipódromo de la Zarzuela ante el inminente inicio de los grandes premios de la temporada de primavera. La cuadra Los Olivos, propiedad de Alfredo Salgado, es la principal protagonista de estas compras. Su última ha sido Fines, comprado a la cuadra Villarta por cuatro millones de pesetas.Alfredo Salgado piensa con su nuevo caballo participar en la Poule de potros y con Lunar, que adquirió hace unos días a la locutora de Televisión Española Marisa Abad por una cantidad cercana a los cinco millones de pesetas.
La fiebre de las compras millonarias la inició José Luis Pérez del Amo el año pasado cuando compró la mitad de la propiedad de Chayote, el mejor caballo del hipódromo en 1985, a José María Escriña.
La venta más elevada ha sido la de Indian Prince, que fue adquirido por la yeguada Yeru en 12 millones de pesetas, tras su retirada de las pistas, y con la intención de destinarlo a funciones de semental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.