Margaret Thatcher,
varios miembros del Parlamento británico y directores de museo han recibido más de 50.000 tarjetas postales enviadas por niños griegos en las que reclaman la devolución de las estatuas de mármol arrancadas de la Acrópolis ateniense. En las postales figura la palabra inglesa "back" ("devolved") estampada en letras rojas sobre tres diosas de mármol descabezadas que formaban parte del grupo de estatuas que el embajador lord Elgin llevó a Inglaterra el siglo pasado y que se encuentran en el Museo Británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.