Amper ha triplicado
sus beneficios en 1985. La junta de accionistas de la empresa de informática y telecomunicaciones Amper aprobó ayer la gestión y el balance de 1985, que refleja unos beneficios de 391 millones de pesetas, el triple de los obtenidos durante el año anterior. El presidente de la sociedad, Antonio López, destacó que ha sido la primera junta con presencia masiva de accionistas, porque el capital de la empresa fue ampliado dos veces el año pasado. También informó que las ventas crecieron un 69,5%, desbordando la previsión de aumentarlas cerca del 60%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.