Di Stéfano recurre al uruguayo Cabrera para el encuentro Valencia-Atlético
Alfredo di Stéfano ha recurrido para el encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid al delantero centro uruguayo Wilmar Cabrera, que no jugó en Zaragoza después de ser multado por la directiva del Valencia a raíz de unas declaraciones que hizo en contra de las decisiones del técnico argentino. La afición aún está con el equipo, pero no habrá lleno en el estadio Luis Casanova.Para el preparador valencianista, el Atlético "es un adversiario de cuidado, peligrosísimo ", pero añade: "Nosotros tenemos que ganar necesariamente". Lo que más teme del equipo de Luis Aragonés es "el contragolpe y el buen hacer de la defensa, junto con su buen trabajo en el centro del campo"; es decir, casi todo. Sin embargo, Di Stéfano se muestra algo rnás optimista con respecto a las posibilidades de sus pupilos y dice: "Después de la derrota en Zaragoza, en el último minuto, los jugadores quedaron conmocionados, pero el juego realizado en ese partido fue mejor y eso les ha permiticio darse cuenta de que son capaces de hacer más de lo que pensaban". El Valencia es el penúltimo de la clasificación, con ocho negativos.
Di Stéfano dio a conocer ayer el equipo que jugará inicialmente contra el Atlético. La baja de Arias, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de cuatro amonestaciones, obliga al técnico a reestructurar la línea defensiva, que quedará formada por Quique, Tendillo, Giner y Revert, con Sempere de portero; en el centro jugarán Arroyo, Subirats, Castellanos y Roberto, mientras que Cabrera y Sánchez Torres serán los delanteros. Como suplentes estarán Juárez, Muñoz Pérez, Fenoll y el guardamente Tapia, del filial, el Mestalla, llamado por las ausencias por enfermedad de los otros dos cancerberos del primer equipo, Bermell y Cháfer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.