Caroline Bouvier Kennedy,
hija del presidente asesinado John F. Kennedy, contraerá matrimonio el próximo verano con Edwin Arthur Schlossberg, decorador, poeta y doctor en Ciencias y Literatura por la universidad de Columbia, según anunció ayer en Nueva York, la madre de ella, Jacqueline Onassis. Caroline se había dedicado a la fotografia después de haberse licenciado en Historia del Arte en la universidad de Harvard. La pareja se conocía desde hace tres años. El padre del novio ha declarado que no sabe si la ceremonia se celebrará por el rito católico, religión de la familia Kennedy, o por el judío, religión de los Schlossberg.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.