_
_
_
_

Excepcional acogida al Rey en Marruecos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El rey Juan Carlos llegó en la tarde de ayer a Marraquech para asistir a los actos conmemorativos del 29 ahiversario de la subida, al trono de Hassan II. El monarca marroquí sorprendió a don Juan Carlos con un multitudinario recibimiento por las calles de la citada ciudad, en la que se habían congregado decenas de miles de personas que portaban banderas españolas y marroquíes. Por las calles habían sido colocadas pancartas con la frase "España, siempre junto a Marruecos". En el discurso a la nación que pronunció Hassan por la tarde no hizo referencia alguna a Ceuta y Melilla. En la fotografía, el monarca marroquí saluda al Jefe del Estado español. Página 14

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_