Los temporales causan daños en Cataluña y Canarias
Un fuerte temporal, en el que se registraron olas de más de diez metros de altura, causó ayer daños de diversa consideración en distintas poblaciones de la costa catalana. También Tenerife se ha visto afectado por otro temporal y 13 personas resultaron heridas en accidentes de circulación.Según informa Joan Vall Clara, el rompeolas de Barcelona fue cerrado al tráfico y las vías de la línea de la costa sufrieron desperfectos que obligaron a suspender la circulación de los trenes. En el interior también se registraron importantes lluvias, que provocaron el desbordamiento del lago de Banyoles (Gerona). El nivel del agua subió 35 centímetros y a las 13.00 horas se desbordó, por lo que fue cortada la carretera de circunvalación.
Por otra parte, Carmelo Martín informa que el fuerte temporal de viento, lluvia y granizo y aparato eléctrico que azota a Canarias ha causado serios daños en la agricultura y 13 heridos en 12 accidentes de circulación en Tenerife.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.