_
_
_
_

Directivos del Valencia critican a Di Stéfano

El nerviosismo ha empezado a ser la nota dominante en todas las esferas del Valencia CF, debido a la dificil situación en la que se encuentra el equipo, con ocho negativos, en peligro de descender a Segunda División y con una deuda cercana a los 2.000 millones de pesetas. Algunos directivos, entre ellos un vicepresidente, han criticado al entrenador Di Stéfano, contratado hace un mes.El pasado domingo, durante el partido que el Valencia jugó en su campo frente al Rácing de Santander, que terminó con victoria del conjunto de José María Maguregui, algunos socios que ocupan localidades cercanas al palco pudieron oír claramente cómo uno de los vicepresidentes hacía comentarios críticos al presidente, Vicente Tormo, acerca de la táctica y las decisiones tomadas por Di Stéfano, en especial con respecto a los cambios que hizo el técnico.

Nadie entendió que en el encuentro frente al Español, en Sarriá, Di Stéfano sustituyera al único delantero que había alineado de principio, y sobretodo que lo cambiara por otro delantero cuando el Valencia ya tenía un gol en contra. La explicación dada por el técnico, después de aquel partido fue que "había que sujetar a Job (defensa lateral derecho), que subía muy suelto por su banda". El pasado domingo, uno de los vicepresidentes criticó también los dos cambios que hizo el entrenador Di Stéfano.

El único que parece no haber perdido la calma es el propio Alfredo Di Stéfano, aunque tras el partido del pasado domingo ante el Santander dijo que la salvación está "muy dificil y cada fecha que pasa está más grave el asunto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_