Simeón liquida sus almacenes en Aragón y Rioja
La empresa de los almacenes Simeón ha cerrado definitivamente los establecimientos que tenía en las localidades de Huesca, Zaragoza, Lérida, Logroño, Barbastro y Jaca, en los que trabajaban 101 empleados. El acuerdo de liquidación se alcanzó en Zaragoza el pasado viernes durante una reunión mantenida entre la dirección de la empresa y representantes de los trabajadores. Los 101 empleados de estos centros percibirán indemnizaciones por un total de 164 millones de pesetas (37 días por año de permanencia en la empresa).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.