_
_
_
_
ANDALUCÍA

Presunto suicidio de un joven de, 15 años en Alcalá de Guadaira por malas notas

Francisco Zaragoza Jiménez, de 15 años de edad, estudiante de primero de BUP, murió en la noche del pasado jueves a consecuencia de las heridas sufridas en la cabeza por un disparo de pistola. El suceso se produjo en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Según las primeras investigaciones, el joven atravesaba una fuerte crisis depresiva, originada al parecer por sus continuos fracasos escolares, por lo que se supone que se disparó él mismo con el arma que perteneció a su abuelo.

El cuerpo fue encontrado en el hueco de la escalera de un edificio próximo a su domicilio, y presentaba un impacto de bala en la sien.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_