El puerto de Barcelona ha generado 1.455 millones de pesetas en 1985
El Puerto Autónomo de Barcelona declara unos beneficios del ejercicio de 1985 de 340 millones de pesetas, que suponen 128 millones menos que en ejercicio de 1984. No obstante, los recursos generados ascienden a 1.455 millones de pesetas y superan en un 5% los 1.388 millones del ejercicio anterior. El diferencial negativo viene condicionado por una mayor dotación para amortizaciones, que este año fue de 1.115 millones de pesetas frente los 920 millones de 1984. También aumentó la venta global de servicios, con un montante de 4.294 millones de pesetas contra 4.181 millones del año anterior.
Los gastos de personal (758 trabajadores) del puerto ascienden a 2.036 millones de pesetas. Es de destacar la preocupación reinante, entre los dirigentes portuarios por el capítulo dedicado al montepío para pensiones, que ascendió a 452 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.