_
_
_
_
GENTE

Bernardo Pantoja,

33 años, hermano de la tonadillera morena y sentida, llevó el viernes al altar a Mercedes Bernal, una funcionaria de la Diputación de Sevilla, ciudad donde se celebró la boda. Isabel fue recibida en la iglesia de su ciudad a los gritos de "¡Guapa, guapa, guapa!". Doña Ana, madre de la artista, ejerció de madrina envuelta en visón, mientras el niño Paquirrin, vestido de paje, permanecía durante toda la ceremonia en brazos de su tío Agustín. La novia llegó hasta el altar sin pena ni gloria, y salió de igual manera. La gente se agolpó de tal manera para ver a Niña Isabel, la auténtica protagonista, que se hundió un banco y cayeron al suelo gladiolos, claveles y algunos candelabros. Uno de los frailes capuchinos calificó el acto de "escandaloso".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_