Un sindicato de la Policía Municipal cuestiona la Unidad de Circulación a Pie
La Unión Sindical de la Policía Municipal (USPM), sindicato mayoritario en este cuerpo, difundió ayer una nota de prensa en la que critica la "falta de soluciones" ante los problemas que inciden en el funcionamiento de la Unidad de Circulación a Pie. Esta sección de la Policía Municipal, integrada por unos 300 agentes, controla desde hace cinco meses la circulación en. las calles con mayor densidad de tráfico. La USPM se refiere, entre otras cosas, a la inadecuación del uniforme contra el frío y la lluvia, la existencia de "puestos inútiles de circulación" o el mal funcionamiento de las transmisiones.Un portavoz oficial de la Policía Municipal aseguró ayer que la creación de esta unidad se debió a la demanda de los ciudadanos y restó importancia a los problemas planteados por la USPM. "La indumentaria", señaló, "se está renovando, y en unos días se inaugurará un nuevo gabinete de radiotransmisiones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.