El accidente de una avioneta cierra el aeropuerto de Barajas durante media hora
Una avioneta Piper Séneca 2 se estrelló anoche, saliéndose de la pista, sobre las 20.00 horas, en el aeropuerto de Barajas, tras haber entrado en emergencia por falta de combustible. Sus ocupantes, tres ingenieros, que procedían de Málaga, apenas sufrieron daños, pero el tráfico aéreo sufrió múltiples perturbaciones y el aeropuerto se cerró durante media hora. Tres aviones, al menos, fueron desviados a otros aeropuertos y los retrasos de salidas y llegadas, tanto de vuelos nacionales como internacionales, llegaron a superar las tres horas.Las informaciones contradictorias y escasas dadas por personal del aeropuerto sobre las razones de los retrasos, que se redujeron a "congestión del tráfico aéreo" y llegaron a achacarse a turbulencias del viento y a falta de combustible en alguno de los aviones a punto de aterrizar, produjeron las protestas de numerosas personas que esperaban en Barajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.