Triunfo de la RFA.
La República Federal de Alemania, dirigida por Beckenbauer, obtuvo ayer, en Avellino, un merecido triunfo por 2-1 frente a Italia, actual campeón del mundo. Pese a que el conjunto que prepara Bearzot se adelantó en el marcador (minuto 21) por medio de Serena, delantero centro de la Juventus, los alemanes se adueñaron del centro del campo gracias al trío formado por Magath, Matthaus y Briegel. A los 38 minutos empató Herget y a los 75 Matthaus aprovechó un penalti que le había hecho Cabrini. Italia: Galli (Tancredi, m. 46); Bergomi, Cabrini, Bares¡, Vierchowood; Tricella, Conti (Vialli, m. 46), Bagni (Galderisi, m. 85); Serena, Ancelotti y Altobelli (Massaro, m. 66). RFA: Schumacher; Buchwald, Herget, Foerster, Augenthaler; Briegel, Rolff, Matthaus, Magath; Allofs (Gruendel, m. 46) y Rummenigge.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.