_
_
_
_
_

Schuster, ausente sin motivo justificado del entrenamiento del Barcelona

Bernd Schuster, futbolista del Barcelona, no compareció ayer, sin motivo justificado para ello, al entrenamiento programado por el preparador Terry Venables. Schuster tenía que entrenarse con los jugadores que no se desplazaron a Sevilla, pero no acudió a la cita ni tampoco se puso en contacto telefónico con el club.Venables, antes de viajar a Sevilla, facilitó al club una lista de los jugadores que ayer lunes debían efectuar un entrenamiento obligatorio en las instalaciones del Camp Nou. Cuando una secretariatelefoneó entonces al domicilio del jugador alemán occidental, en Fontpineda, nadie contestó y otro tanto ocurrió ayer por la mañana.

El técnico azulgrana tiene intención de mantener hoy una charla con Schuster para que le explique las causas de su ausencia. Venables no facilitó ayer la lista de convocados para el encuentro de la Copa del Rey que mañana disputará el Barga frente al Lérida.

Schuster tampoco asistió al entrenamiento del pasado viernes, aunque en esa ocasión justificó su ausencia, ya que había estado esperando infructuosamente al policía que habitualmente le escolta y que sufrió un accidente laboral. Esta circunstancia impidió a Venables conocer el estado físico del jugador, que todavía acusaba molestias en su rodilla derecha, y prefirió no convocarlo para el encuentro en el estadio Sánchez Pizjuán.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_