Gran número de madrileños siguen visitando la tumba de Tierno
La tumba del que fue alcalde de Madrid, Enrique Tierno, no ha cesado de recibir la visita de numerosos madrileños desde la inhumación de sus restos mortales, el pasado martes. Ayer, domingo, las visitas se acrecentaron, tanto por ser día festivo y con un tiempo agradable, como por cumplirse una semana de su muerte, ocurrida el pasado 19 de enero en la clínica Ruber.La losa de granito, sin ningún distintivo religioso, donde reposa el cuerpo del alcalde, aparece cubierta de flores que se renuevan incesantemente. Encima de la losa se encuentran todavía cartas y poemas redactados por niños de diversos colegios madrileños. Policías municipales regulan el tráfico en las cercanías de la tumba de Tierno, para evitar malos aparcamientos.
Los actos de homenaje al alcalde fallecido no cesan de convocarse. Hoy, lunes, se celebrará uno en México capital, organizado por el gobierno municipal de dicha ciudad, a la que Tierno visitó en varias ocasiones y con la que existen buenas relaciones culturales y de cooperación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.