Arte sobre la calzada.
Una parte del paso elevado de Atocha ha servido de soporte al artista Ordás para una pintura de grandes dimensiones, por encargo del programa de televisión Metrópolis. Se trata de una alegoría del enfrentamiento entre los automóviles y los humanos, y se ha realizado en el tramo que ya está cerrado al tráfico de vehículos y que será desmantelado el próximo domingo. Según el Ayuntamiento, el programa de televisión pidió permiso para desarrollar esta idea porque tiene interés en recoger "el traslado de un trozo de ciudad" cuando el scalextric sea desmontado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.