Desmond Tutu,
Obispo surafricano y luchador infatigable por la causa de los negros en su país, que obtuvo en 1984 el premio Nobel de la Paz, realiza una gira por Estados Unidos en la que no ha escatimadolas críticas a la Administración Reagan. El pasado lunes, acudió con el alcalde negro de Filadelfia al emplazamiento de la célebre campana de la Libertad, símbolo de la independencia americana, en la que se encuentra inscrita la cita bíblica: "Proclamemos la libertad a lo largo de toda la tierra hasta alcanzar a todos sus habitantes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.