Preocupación por el estado de salud de Enrique Tierno
El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, sufrió ayer por la mañana una caída en el cuarto de baño de su casa, según la versión oficial, y fue internado en la clínica Ruber, centro sanitario donde le habían extirpado 25 centímetros de colon el pasado 8 de febrero.Versiones del propio Ayuntamiento apuntan a un agravamiento de la metástasis de hígado que Tierno padece desde antes de la intervención de febrero. Sin embargo, el parte facilitado ayer por su médico personal, Dionísio Ballesteros, señala que el alcalde padece un traumatismo en la región sacrocoxígea que no tiene relación con la anterior enfermedad.
Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.