Inauguración simbólica.
Más de 1.000 militantes de CC OO, según datos de este sindicato, inauguraron ayer de forma simbólica los antiguos locales del IMAC, en el paseo del Prado, de Madrid. Comisiones Obreras reclama estas dependencias del patrimonio sindical acumulado como sede de su unión regional. El Ministerio de Trabajo difundió ayer una nota condenando la ocupación, que calificó de violenta, y ha anunciado que ha puesto los hechos en conocimiento del ministerio fiscal por si fueran constitutivos de delito. Hace unos meses, la UGT de transportes ocupó también los locales de la AISS, en la avenida de América, y Trabajo se limitó a entregarles las antiguas dependencias del diario Pueblo para que abandonaran su actitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.