_
_
_
_
_

El Madrid, con la vuelta de Butraqueño, recibe al Huelva en la Copa del Rey

Siete de los ocho partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey se disputan hoy. Ayer, el Málaga y el Zaragoza empataron, 1-1, en el encuentro de vuelta de la eliminatoría anterior, con lo que el equipo aragonés, vencedor en el primer partido por 2-0, se enfrentará al Burgos. Los dos equipos madrileños de Primera División, debutantes esta noche en el torneo presentan una baja: Camacho, por el Real Madrid, y Ruiz, por el Atlético, actual campeón, que jugará en Santander con el Rácing en el único emparejamiento entre primeros.

El Real Madrid, que esta noche, a partir de las 20.30 horas, se enfrenta al Recreativo de Huelva en el campo del Santiago Bernabéu, registra la baja, por lesión, de Camacho, que sufre una contractura muscular, producida en el entrenamiento de ayer. Butragueño ha vuelto a ser concentrado después de recuperarse de la leve lesión que le impidió jugar el domingo ante el Español. La baja de Camacho será ocupada seguramente por Salguero. La alineación madridista más probable será: Agustín; Chendo, Sanchís, Maceda, Salguero; Michel, Gallego, Juanito; Butragueño, Hugo Sánchez y Valdano. Por el Recreativo de Huelva: Castell; De la Riva, Higinio, Ondina, Cepeda; Linares, Luzardo, Ramón; Peña, Cabrera y Alzugaray. Arbitrará Pérez Sánchez, del colegio Oeste.El entrenador del Atlético de Madrid, Luis Aragonés, convocó a 16 jugadores -con los no habituales Pedraza y Balbino, entre ellos-, que ayer se trasladaron a Santander, donde esta noche se enfrentarán al Rácing en su campo, a partir de las 20.30 horas. El capitán, Ruiz, es baja después de sufrir un fuerte golpe en una pierna en el partido que el pasado sábado jugó conel Barcelona. El partido no ha despertado demasiado interés, ya que el Rácing se muestra más preocupado por mantenerse en Primera División. El domingo, en el mismo escenario, recibirá al actual líder de la Liga, el Real Madrid. La presencia en el Atlético de Madrid de Quique Setién, jugador que la pasada temporada perteneció al Rácing, es el principal aliciente.

En el resto de partidos, el Castilla se enfrenta al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, a partir de las 21 horas, con sólo 13 jugadores disponibles, por lo que su entrenador, Juan Santisteban, se vio obligado a recurrir a dos jugadores delequipo juvenil.

El Lérida juega en su campo con el Barcelona y espera recau, dar unos 10 millones de pesetas. El club leridano, como el Castellón con el Athiétic de Bilbao, solicitó modificar el orden de los partidos de la eliminatoria para obtener mayores ingresoss.

El Tenerife, que eliminó anteriormente al Spórting de Gijón y al Valencia, dos equipos de Primera Divisióriátiega en su campo frente al Sabadell, única eliminatoria con equipos de Segunda, con lo que se asegura un equipo de dicha categoría en cuartos de final. El Oviedo, otro segunda que eliminó a otros dos conjuntos de Primera, Real Sociedad y Español, puede continuar su racha al enfrentarse en su campo al colista, Celta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_