La responsabilidad de ser concejal
Ante el procesamiento de otro concejal de Madrid, por el incendio de Alcalá, 20, en que murieron 82 personas, a Juan Barranco se le escaparon unas declaraciones que revelan una mentalidad irresponsable hasta lo inhumano: "Empieza a ser peligroso ser concejal". ¿No es ya hasta mortal ser ciudadano, como revela esa catástrofe? Buena noticia es que empiecen a ser procesados los responsables que demuestran preocuparse más por las consecuencias que les puedan sobrevenir por su irresponsabilidad que por la muerte de quienes confiaron en ellos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.