_
_
_
_

Hallado en un pozo el cadáver de un joven que desaparecio el 15 de diciembre

El cadáver de Antonio López Serrano, de 26 años, fue encontrado ayer en el interior de un pozo abandonado en el polígono de la estación de Renfe, en un camino próximo a la carretera de Pinto a Villaviciosa de Odón. El hallazgo fue hecho por un grupo de niños, según informa Efe. El joven desapareció el pasado 15 de diciembre.Antonio López salió el día 14 para realizar algunas compras en la vecina localidad de Parla. Fue visto posteriormente en dos bares de Pinto y en una discoteca, donde mantuvo un intercambio de palabras con un individuo, a consecuencia de haber tropezado con él. Al día siguiente por la mañana se le vio en un mesón, en compañía de otras dos personas jóvenes, lugar al que llegaron en un automóvil Seat 124 /1430, de color blanco, matrícula de Bilbao.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_