Ángel Calvo Córdoba,
40 años, árbitro soriano de fútbol de Primera División, recibió ayer numerosas llamadas de medios informativos, interesados en confirmar su donativo de 10 millones de pesetas para los damnificados de la erupción volcánica del Nevado de Ruiz en Colombia, según se aseguró en el programa de TVE España por Colombia, emitido el martes. El secretario del embajador de Colombia en España le agradeció el donativo momentos depués de finalizar el programa. El árbitro soriano, maestro nacional, aseguró que todo se debe a alguna confusión, porque su donativo es de 15.000 pesetas, cifra que corresponde a los derechos de arbitraje del último partido en que actuó, el pasado domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.