Victoria de la pareja Flach-Seguso
Los norteamericanos Ken Flach y Roberto Seguso, vencedores del torneo de Flushing Meadow y últimos campeones del Mundial de dobles de la WCT (World Championship Tennis), vencieron ayer en el partido inaugural del torneo a la pareja formada por los checos Pavel Slozil y Tomas Smid, ganadores del torneo en 1984.Flach y Seguso se adjudicaron el primer partido por 6-4, 3-6, 7-5, 3-6 y 6-3, en un maratoniano encuentro que duró dos horas y 34 minutos. Los organizadores del torneo de la WCT decidieron que el partido inaugural lo disputaran los vencedores de 1984 y 1985, incluidos en el mismo grupo.
El Mundial de dobles está organizado por el millonario tejano Lamar Hunt, miembro de una de las familias más ricas de Estados Unidos y con negocios petrolíferos. Lamar Hunt controla la WCT, una organización que funcionó de forma paralela al Grand Prix hasta que hace dos años fue absorbido por éste. Hunt ha destinado unos 30 millones de pesetas en premios, y la pareja vencedora se embolsará unos 11,5 millones de pesetas.
La competición ha sido dividida en dos grupos. En el azul están agrupadas las siguientes parejas: Paul Anaconne (EE UU) y Christo van Rensburg (Suráfrica); Heinz Gunthardt (Suiza) y Balasz Taroczy (Hungría); Mike de Palmer y Gary Donelly (EE UU), y Emilio Sánchez y Sergio Casal. En el grupo rojo están estos equipos Ken Flach y Robert Seguso (EE UU, ganadores el año pasado); Mark Edmonson y Kim Warwick (Australia); Pavel Slozil y Tomas Smid (Checoslovaquia),) Peter Fleming (EE UU) y John Lloyd (RU).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.