Cerrada una fábrica de juguetes a la vuelta de vacaciones
Los 52 trabajadores de la empresa juguetera Luis Esteve, SL, de Ibi (Alicante), se encontraron con la factoría cerrada cuando regresaron de las vacaciones de Navidad. Según portavoces de CC OO y UGT, los trabajadores de Ege, nombre comercial de Luis Esteve, SL, mantuvieron ayer una reunión en la Dirección Provincial de Alicante para conocer la situación real del problema y la postura que deberán adoptar.
Los trabajadores decidieron mantener, como medida de presión ante la gerencia y en previsión de que los empresarios trasladen la maquinaria, un turno permanente a las puertas de la fábrica. En opinión de sindicatos, la empresa no tiene problemas ni económicos ni de producción, y la gerencia ha cumplido con sus compromisos salariales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.