Protesta de la Liga Arabe.
El secretario general de la Liga Árabe, Chedli Klibi, dijo ayer en la apertura de la reunión extraordinaria del Consejo de la Liga en Túnez que ha mantenido múltiples contactos con las autoridades españolas para expresarles "la gravedad de un cambio semejante" como el que representaría, a su juicio, un próximo establecimiento de relaciones diplomáticas de España con Israel. Klibi agregó que ha intentado que los gobernantes españoles "renuncien a una iniciativa que no podrá más que quebrantar los fundamentos" de la amistad hispano-árabe y "amenazar la obra de cooperación" que une al mundo árabe y España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.