_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:Esperamos que vuestra magia jerárquica, ya que los poderes terrenales no parecen andar muy veloces, tenga a bien concedernos en el joven enero lo que está faltándonos en este año que envejece.

Año tras año hemos esperado que los zapatos de la ventana aparezcan llenos de calidad de enseñanza, y como los españoles últimamente confiamos mucho en la suerte, esperamos que este año toque. Pero no seáis malos, porque ahora confío en vosotros, no como el pasado, que por no molestar a sus majestades, por muy excelentes, molesté a un periódico que publica cartas en una de sus secciones, ya que nos faltaba un profesor de Filología, y a cuatro meses de comenzar el curso seguíamos sin él. Cuando vino el profesor la alegría nos inundó y pensamos que por fin éramos una comunidad educativa y que el hecho jamás se volvería a repetir. ¡Ilusa de mí! Este año estamos en diciembre y nos falta el profe de Filosofía, lo que es de agradecer porque al menos han cambiado la materia.

Nos conformamos con que nos traigáis uno, no importa la marca ni el material; más bien que no funcione como los que nos han venido regalando estos 15 años de plan experimental.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Si os cuesta mucho dinero, dirigíos al rectorado de la universidad Complutense, donde tienen la matrícula que mis compañeros y yo hemos pagado. No importa tampoco el sitio donde hayáis de adquirirlo, porque el mercado de trabajo es muy amplio, aunque no ocupe el primer espacio televisivo del año.

Sin más, espero que el 6 de enero nuestro nuevo profesor esté en la ventana con los demás juguetes.

P. D. Cuidado con los Herodes, que la Filosofía es una cosa muy seria.-

y cuatro firmas más.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_