Waffina,
ex campeón de sumo, la lucha nacional japonesa, ha sido el causante de un inusitado escándalo en su país. Encargado de la formación de otros luchadores, se ha visto obligado a dimitir por haber deshonrado el nombre del sumo a causa de su mal comportamiento. El sumo no es sólo un tipo de lucha sino una filosofía con su propia concepción del mundo. Wajima, que dimitió en una conmovedora ceremonia ante todos sus luchadores, había empañado la imagen de un deporte que no estaba contaminado por el mundo comercial obteniendo créditos superiores a sus posibilidades económicas. La Asociación Japonesa de Sumo aceptó la dimisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.