_
_
_
_

Sony aumenta en 1.126 millones el capital de su filial española

Sony Corporation realizará una inversión de capital en su filial de Sony España de 1.126 millones de pesetas, con lo que la empresa nipona pasa a ostentar el 97% en el capital de Sony España. Esta inversión será previsiblemente autorizada hoy en el último Consejo de Ministros de 1985. Esta inversión está en línea con el propósito de la compañía japonesa de potenciar su expansión en España ante las posibilidades que se le ofrecen trás el ingreso español en la CEE.Sony España exportará, como mínimo, el 20% de su producción y, según el documento de autorización presentado, se subraya que la empresa no realizará pagos por transferencia de tecnología a Sony Corporation ni a sus filiales asociadas, con excepción de las contraprestaciones por servicios oportunamente concertados.

Sony España, dedicada a la fabricación de material electrónico, eléctrico y de aparatos de consumo, ha ampliado su gama de fabricación mediante la producción en su fábrica de Barcelona de aparatos de vídeo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_